¡GANADORES del Sorteo de 2º CumpleBlog!



El 1 de julio cumplimos ¡2 años! ¡Sí! ^_^

Beatriz Galán, la madre de la criatura (el blog), al teclado jajajaja

Parece mentira que hayan pasado ya dos años desde aquel 1 de julio que, después de trastear y pensarlo y repensarlo mil veces durante semanas y meses, me decidí a inaugurar el blog tras ver la película de Julie&Julia (reseña personal).

Era una manera de mantener las recetas recopiladas, al alcance de todos los que me las pedían porque las habían catado. Pero también una manera de distraerme, de compartir mi afición por la cocina y reconducir mi relación con la comida (¡ay! si yo os contara...).

Lo que comenzó como una idea personal, sin pretensiones, con ilusión y una sonrisa, está convirtiéndose en un pequeño rincón de internet donde encontrarme con un montón de maravillosos cocinillas y aspirantes a cocinillas, empresas de alimentación, restauración, comercios,...

Cada día sois más los que leéis e interactuáis, más a los que voy conociendo. Con cuya creatividad, cariño y saber hacer me sorprendéis día a día. No sabéis lo que me llena de orgullo ver como el número de visitas y seguidores aumenta. Aunque sea un número a la semana o al mes... Esa visita, ese cocinillas, ese saber que hay alguien ahí leyendo y, espero y deseo, disfrutando de lo que ve, ¡me emociona!.

Y por eso, por hacer que este pequeño blog en el mar de Blogger siga vivo y creciendo, todos los que formamos de alguna manera el blog: los GastroGoonies alias minipinches (mis hijos), el Novato en la Cocina alias ayudante de cocina y fotografía (mi marido), la Abuela Rosa alias "La Madre" (mi madre), una servidora alias Bea la Tuerta (alias la Cocinera en Prácticas) y todos nuestros cocinillas colaboradores y aportadores de ideas, os damos las

GRACIAS Y MIL VECES, ¡GRACIAS!



Y muchas gracias a DacsaEspeciaExpressLecuine y Teterum por permitirnos celebrarlo de una manera tan especial, ¡muchas gracias!

Ha sido difícil hacer el sorteo, no os lo voy a negar jajajaja Muchos datos incompletos, mucho rebuscar para comprobar que estuvieran todos los requisitos correctos y dar las participaciones exactas.

Al final hemos elaborado esta tabla con los datos que sí se han podido verificar...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yuGTLpxj6-7cgba5VMHiqHUW4P5i66YJUWsXzf99-j8/edit?usp=sharing

Pero os recuerdo que si habéis salido ganadores pero el patrocinador comprueba que no seguís alguno de los requisitos, tienen todo el derecho de descalificaros.

También os recuerdo que tenéis una semana para poneros en contacto con nosotros cocineraenpracticas@hotmail.com aportando vuestros datos para el envío: nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto.

El sorteo se ha realizado a través de la web de sortea2 y ha sacado 4 números. Esos números indican la participación ganadora y los puestos van asociados al premio ganado por estricto orden alfabético, tal y como salía en la entrada del sorteo.

Ale, vamos al lío...

Los números que han ganado son:



Ganadores del Sorteo (por riguroso orden):
Lote de productos Dacsa

 Señora Tartufo

¡Felicidades! Recuerda ponerte en contacto con nosotros.

Te llevas un lote compuesto por: 1 paquete de Arroz Basmati, 1 paquete de Arroz D.O. de Valencia, 1 paquete de Arroz Bomba, 1 mochila tipo bandolera y 1 delantal con su logo.


Lote de especias de EspeciaExpress

Tessa

¡Felicidades! Recuerda ponerte en contacto con nosotros.

Te llevas un lote compuesto por: un bote de Sésamo tostado al Wasabi (un toque oriental, crujiente y picante increíble), un tubo de Pasta de Wasabi, preparado para Mojo Picón y una tableta de Chocolate artesanal a la piedra C.R.E.O.

Cuchillo de Cocinero con Lecuine

Pilar Monge

¡Felicidades! Recuerda ponerte en contacto con nosotros.

Te llevas un cuchillo de Cocinero de 200 mm de la serie Riviera de la firma Arcos valorado en más de 30€.

Pack Descubre-Té de Teterum

Raúl García

¡Felicidades! Recuerda ponerte en contacto con nosotros.

Te llevas un pack Descubre-Té compuesto por: Una selección de 5 tés gourmet de calidad en bolsas de té especiales, una Carta de Tés que describe los mismos, tarjetitas de degustación y cajita para guardarlas, microrrelato y pinza de colección "antique".

Muchas felicidades a nuestros 4 ganadores ^_^ Espero que disfrutéis de vuestros premios y nos mandéis foto en cuanto los tengáis ^_^
- Nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible para que nos facilitéis los datos de envío para que nuestros patrocinadores os puedan mandar su regalo. Si pasada una semana desde la notificación no tuviéramos respuesta, se procederá a repetir el sorteo.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS 2 AÑOS!


Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. Juijuijui!!! Me han tocado los arroces!!! Deseando estoy probarlos, de verdad que sí.
    Muchas gracias Bea, a tí y a tus cocinillas. Y muy feliz cumpleblog.
    Te mando un mail con mis datos que los arroces se vienen para las Canarias!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo decirte que me has alegrado el día!!! Prometo mandar foto y lo sacaré en algún vídeo Un besazo y de nuevo felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Que bieeeeeen!!!! Me encantaaaa, jejejeee. Cuando me lleguen a casa te aviso, y si pasas por Murcia, pues te invito a tomar el te, jejejeee :)
    Un abrazo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a todos los ganadores y a ti por los sorteos Beatriz!! Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares