¡Sorteo de Cumpleblog!



El 1 de julio es nuestro 2º CumpleBlog y queremos celebrarlo sorteando entre nuestros cocinillas unos estupendos regalos que nuestros amigos de Dacsa, EspeciaExpress, Lecuine y Teterum han querido aportar para la celebración: ¡muchas gracias!

Lo normal en un cumpleaños es que sea el cumpleañero el que reciba los regalos, pero es que el hecho de cumplir estos dos años en la red, el ver como aumentáis en número e interactividad, sentir el apoyo y el cariño, que disfrutáis con nuestras recetas... ¡eso! Todo eso es nuestro mejor regalo para este 2º CumpleBlog, ¡muchas gracias! ^_^

Sois unos cocinillas estupendos y cada vez sois más los que repetís una y otra vez, lo que nos da un subidón increíble. Y pensar al comienzo que sólo me iba a leer mi madre y mi marido jajajaja

Mil gracias a los tuiteros que interactúan a diario y a los pocos que Facebook deja ver nuestras publicaciones y siguen al pie del cañón, ¡gracias, gracias!

Y gracias a todas las pequeñas, medianas y grandes marcas y empresas que han confiado en nosotros. Vuestra confianza es todo un incentivo para seguir trabajando y mejorando. Además, seamos sinceros, en tiempos de crisis como ésta en la que no tengo trabajo, sois los que muchas veces dais los materiales para dar rienda suelta a la creatividad y la posibilidad de seguir avanzando.

Ale, y no me enrollo más y vamos al lío...

Premios del Sorteo (por riguroso orden alfabético):
- Lote de productos Dacsa

 Dacsa, el Arroz de Valencia, es una compañía valenciana que aunque inicialmente se centraba en el maíz (dacsa significa maíz), lleva décadas siendo la marca de Arroz con Denominación de Origen de Valencia más clásica en los hogares valencianos.

Uno de los ganadores se llevará un lote compuesto por: 1 paquete de Arroz Basmati, 1 paquete de Arroz D.O. de Valencia, 1 paquete de Arroz Bomba, 1 mochila tipo bandolera y 1 delantal con su logo.

Lote de especias de EspeciaExpress

Nuestros amigos de EspeciaExpress son una tienda online que, como su nombre indica, están especializados en especias de todo el mundo con envíos muy rápidos. Pero además de ser buena gente y tener especias deliciosas, aromáticas y de lo más curiosas, tienen frutos secos, preparados, cereales, productos ecológicos,...

No sólo son colaboradores del blog, si no que han tenido la gentileza de participar en el sorteo con un regalo.

Uno de los ganadores se llevará un lote compuesto por: un bote de Sésamo tostado al Wasabi (un toque oriental, crujiente y picante increíble), un tubo de Pasta de Wasabi, preparado para Mojo Picón y una tableta de Chocolate artesanal a la piedra C.R.E.O.

- Cuchillo de Cocinero con Lecuine

Si eres asiduo a nuestro blog ya conocerás a Lecuine, pues está permanentemente en nuestra sidebar y ya patrocinó nuestro anterior sorteo (¡muchas gracias!).

Lecuine es una tienda online donde podéis encontrar las mejoras marcas de cuchillos, moldes, sártenes, ollas,... a muy buenos precios y con una atención detallista y personalizada. Marcas como Le Creuset, WMF, Kyocera, Nordic Ware o Arcos.

Y precisamente de esta última es el regalo que nos han cedido los amigos de Lecuine.

Uno de los ganadores se llevará un cuchillo de Cocinero de 200 mm de la serie Riviera de la firma Arcos valorado en más de 30€.

- Pack Descubre-Té de Teterum

Teterum es una empresa joven, recientemente premiada, que intenta llevar la cultura del té hasta nuestro hogares con packs de iniciación, para fechas especiales, suscripciones mensuales en las que conocer tés e infusiones nuevas,... Además disponen de una surtida tienda online con nombres divertidos y amplia gama de tés e infusiones.

Nosotros somos unos forofos de sus Rooibos y tés aromatizados (con el Bruja Explosiva hicimos una receta premiada por Canal Cocina).

Uno de los ganadores se llevará un pack Descubre-Té compuesto por: Una selección de 5 tés gourmet de calidad en bolsas de té especiales, una Carta de Tés que describe los mismos, tarjetitas de degustación y cajita para guardarlas, microrrelato y pinza de colección "antique".

Como habéis podido leer, tendremos 4 ganadores ^_^ Participando en el Sorteo entras automáticamente en los 4 ^_^

Requisitos básicos para poder participar:
- Obviamente, ser seguidor/a de Cocinera en Prácticas ^_^ Podéis serlo por Blogger, Google+, Facebook o Twitter, cualquiera de las cuatro redes sociales vale ^_^ 




- Ser seguidor/a de nuestros patrocionadores en al menos una red social. Ellos no lo han pedido, pero creo que es lo mínimo por ofrecernos estos regalos ^_^




EspeciaExpress



Seguir a @EspeciaExpress


Teterum





- Ser mayor de edad (por temas legales no está permitida la participación de menores) y, sintiéndolo mucho por nuestros cocinillas de fuera de España, el sorteo sólo es para el territorio español. 
- Tendréis que dejar un mensaje en esta entrada antes de las 00:01 (hora española peninsular) del 1 de julio de 2014 (también vale en la entrada de Facebook o en nuestro correo cocineraenpracticas@hotmail.com) indicando tus datos de registro al sorteo y un correo de contacto. Por ejemplo:
"Hola, me llamo Yo y os sigo por Blogger como Yo Misma. A los patrocinadores los sigo por Facebook con el nombre de Yo Misma Soy y en Twitter con @yomismasoy. Mi correo es yomisma@soy.com" 
Puntos extra:
- Ser seguidor/a de nuestro blog antes de la publicación del Sorteo. La fidelidad tiene premio ^_^ 
-  Compartir de manera pública el sorteo (se comprobará) en cualquier red social de las mencionadas: Google+, Blogger, Facebook o Twitter. No es obligatorio, pero os lo agradeceríamos mucho.
- Seguirnos a nosotros y/o a los patrocinadores en más de una red social. Por cada red social extra, tendrás una participación más. Pero recuerda indicarnos en el mensaje con qué nombre o nick lo haces.
Petición:
- Aceptar hacerle una foto a vuestro regalo cuando lo recibáis y publicarlo en las redes sociales mencionando al patrocinador ^_^ 
-  Y como somos un poco cotillas (jajajaja) nos encantaría que nos dijerais con qué tarta celebraríais el CumpleBlog ^_^ Esto no da participaciones extra, pero si nos sacará una sonrisa ^_^
Recordad:
- Tenéis hasta que comience el 1 de julio de 2014 para participar ^_^ En cuanto abandonemos junio para entrar en julio, no serán validas más participaciones.
- Salvo problemas de causa mayor, el sorteo se realizará el mismo día del CumpleBlog, el 1 de julio, mediante alguna plataforma tipo sortea2 y nos pondremos en contacto con los ganadores a la mayor brevedad posible para que nos faciliten los datos de envío para que nuestros patrocinadores les puedan mandar su regalo. Si pasada una semana desde la notificación no tuviéramos respuesta de los ganadores, se procedería a repetir el sorteo.
- No está permitido el uso de perfiles duplicados y los sospechosos pueden ser excluidos sin previo aviso.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 2 AÑOS!
¡SUERTE!


Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. Acabo de descubrir este blog y he plantado banderita para no perderme nada de lo que publicáis. Voy a ponerme ahora mismo a mirar entradas antiguas porque ya he visto sobre la marcha un par de recetas que me han gustado.

    Por cierto, suerte a los que participen en el sorteo. Como acabo de llegar no me parece justo hacerlo.

    Saludos, Cuca

    Os dejo la dirección de mi blog que lleva abierto apenas unos días por si os apetece pasar http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca ^_^ Bienvenida a la familia bloguera ^_^

      Y no te preocupes, los veteranos tienen punto extra por ello, así que no hay problema en que participes en el sorteo ^_^

      Saludos

      PD: iremos a hacerte visita a tu blog ^_^

      Eliminar
  2. Ya estoyyyy!!! Claro que participo. Raúl García.
    contigoenlaplaya@gmail.com
    Y enhorabuena en ese cumpleblog!!! :)
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!
    "Hola, me llamo Nerea y os sigo por Blogger como Nerea González, por G+ como Nerea González, por Facebook como Nerea González Cortina, por twitter como @NereaGonzC. A los patrocinadores los sigo por Facebook con el nombre de Nerea González Cortina y en Twitter con @NereaGonzC Mi correo es standby90@hotmail.com"

    Comparto esta entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/477482300477698048
    Soy seguidora antigua.
    Yo celebraría el cumpleaños con una tarta sacher porque me encanta el chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Paloma y os sigo en facebook como Paloma Dve. A los patrocinadores los sigo por Facebook con el nombre de Paloma Dve también. No había puesto me gusta en facebook, pero si estaba apuntada para recibir las actualizaciones. Mi correo es spipal@hotmail.es.
    Yo celebraría el cumpleblog con una tarta de zanahoria especiada con frosting de queso crema, uuuummm!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me apunto la tarta... Hay un vegetariano en Valencia que lo hace de vicio, a ver si me animo a hacerla ^_^

      Eliminar
  5. A ver, vayamos por partes jajaja. En primer lugar acabo de descubrir tu blog y me encuentro con esta pedazo de sorpresa: ¡¡¡felicidades!!! Me quedo como seguidora :)

    En segundo lugar, me llamo Ana Labrador y os he seguido en facebook como Ana Labrador y en twitter como @Lqsaenmicocina. Mi correo electrónico es: laqueseavecinaenmicocina@gmail.com .

    Tengo un blog de cocina y te invito a que lo visites por si te gusta: http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es Gracias y besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! así que me quedo por aquí! y de repente, veo el sorteo! por cierto... muchísimas felicidades!
    Me gustaría participar.
    En facebook soy "Patatín Patatán"
    En twitter soy @walkyria_yo
    Y mi email es walkyria_yo@hotmail.com


    Y yo lo celebraría con una Red Velvet!! da igual que sea tarta, cupcakes... mientras sea Red Velvet!
    Muchas felicidades!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya tengo arreglado lo de twitter... gracias por avisarme ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy M Luisa, os sigo a todos por twitter (@bcnyalgomas) y he compartido el sorteo. ¡Enhorabuena por el cumpleblog! Yo lo celebraría con un cherry apple pie, que ha sido mi postre de hoy ;) Mi mail es marialuisa_ilo@hotmail.com. ¡Que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Sefi mi e-mail es guillemlplp2000@gmail.com, os sigo a todos en Twitter como @guillemlplp2000

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pilar,

    Email: postres@postresoriginales.com
    Facebook: https://www.facebook.com/pilar.monge
    Twitter: PostreOriginal

    Lo he compartido por Facebook y creo que ya he seguido todos los pasos así que a cruzar los dedos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocia tu blog, lo cual es una verdadera pena, ahora ya esta arreglado, ya soy seguidora. En relación al sorteo, he seguido todos los pasos que indicas, desde facebook, twitter no lo uso todavia que le tengo mucho respeto..
    mi Email mariusanz58@gmail.com
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.sanzdeambrogio
    mi blog por si quieres darte una vuelta
    http://www.lasrecetasfacilesdemaria.com/
    lo comparto en Facebook y espero que este todo correcto

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y celebraría el cumpleblog con una tarta milhojas de crema y merengue.
    Sigo el blog: maria de los angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com
    Lo sigo todo en facebook: angeles ramos
    Lo sigo todo en twitter: @pueblerina29
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/719268878137716

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! Cuantos cumpleblogs! Que alegría! Nuestra comunidad está más sana y activa que nunca. Pues como a mi no me puede tocar nada de mis sorteos... a ver si tengo suertecilla con los tuyos.
    Participo siguiendo a todos en twitter y parte de ellos en Facebook entre ellos a ti claro. Ya te tenía en mis circulos desde hace un tiempecillo. Espero que eso me cuente como veterano de tu blog ;)
    Mi facebook es https://www.facebook.com/fernando.paterna.7 y te haré publicidad ya mismo en twitter. No sé si me falta algo más. Ah sí. Tarta Guinness evidentemente.

    Un saludo y buena suerte con tu blog.
    Fer de El Plato Típico

    ResponderEliminar
  13. A ver si no se me olvida nada...
    Me llamo Noe, aunque me conocen como la Señora Tartufo. Les sigo por Google y por Twitter (desde hace mucho tiempo jijiji). A todos los patrocinadores los sigo por Twitter también como la Señora Tartufo. Mi correo electrónico es n.a.ojedamonzon@gmail.com y creo que ya está todo jejejeje. Besitos, gracias por el sorteo, suerte a todos los participantes, feliz cumple blog y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto me apunto me apunto *.*
    Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!

    Comparto en fb https://www.facebook.com/latxori/posts/10152100399006650
    Sigo a todos en fb como Cristina Atienza y en twitter como @latxori
    En GFC CristinaA
    kristop3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, Encarni Vivancos en Facebook, @HankharaEncarni en Twiiter y mi correo hankhara@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  17. Participo!!
    Soy antigua suscriptora: Nuku-Nuku
    Comparto en Google+: https://plus.google.com/u/0/+NukuNuku/posts/MFwbCXvijaQ
    en fb: https://www.facebook.com/peroquecosamasbonita/posts/566985610070045
    twitter: https://twitter.com/nuku_nuku/status/481480275717660672
    Mi e-mail: peroquecosamasbonita@gmail.com

    Yo si no es con receta no sé hacer casi nada de memoria XDD, pero una tarta de mousse de chocolate ♥
    Un besito y felicidades ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, otra nueva por aquí, con lo que me gusta la cocina y me estaba perdiendo tu blog :)
    Te sigo en G+, blogger y FB como Ana DeBlogs.
    A los patrocinadores en FB con el mismo nombre.
    Comparto en G+ https://plus.google.com/u/0/118414117068911540692/posts/Vw1Gck8HXab
    detodounpocona@gmail.com

    Gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidadesss!!! yo os sigo en FB ,enG+ : Carmen Garcia Perez
    en Twitter @gitanina
    email : karmela_33@hotmail.com
    y yo lo celebraria con una tarta de 3 chocolates ,con un gorro enorme de cocinero de oblea,por lo dulces que sois con vuestros seguidores,graciasss y suerteee
    FELICIDADESSS!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me llamo Pilar Sanchez Montañes Dotor
    en el blog y facebook soy Pilar Sanchez Montañes
    en Twitter @salpil
    G+: Pilar Sanchez Montañes
    Email: salpilar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Hola! a través de Zumbonazos acabo de descubrir el blog! me ha encantado y aqui me quedo!
    Enhorabuena por este 2do aniversario!!!
    Y claro que participo!
    En el blog: Patricia Demedice
    G+: Patricia Demedice
    En facebook: Patricia Demedice (os sigo a todos)
    En Twitter: @lunera72 (os sigo a todos)
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10202312205501631
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/lunera72/status/482093637543550976
    Mail: pdemedice@hotmail.com
    Muchas gracias! y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con el cuchillo y soy yo mis datos son correctos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... lo siento, pero no puedo de dar por válida esta participación. No aportas ningún dato ni nada. Lo siento.

      Eliminar
  23. Hola me llamo Avelina Soto Ventura, vi tu sorteo en una pagina de facebook llamada zumbonazos y me parecio fantastico.
    mi facebook es avelina mundo rosita y mi twitter @sorteosmuchomas
    mi mail avelinasotoventura22@hotmail.com
    ojala me tocara

    ResponderEliminar
  24. nueva seguidora , me llamo soledad rodriguez lopez y es mi nombre real en face y en el blog, te sigo en todas las redes sociales a ti a l os patrocinadores
    mi twitter es @ruisuena
    mi email sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, espe saavedra de www.espesaavedra.como OS sigo en rrss como espe saavedra igual q a los patrocinadores. Mi correo espe180@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes,
    os sigo en todas las redes sociales con este mismo nombre.
    Mi email: jennychula21@hotmail.com
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  27. hola mi nombre es mariangeles sales perales en facebook en google y en blog os sigo como mariangeles sales perales
    en twitter:@gelssales
    email:baby-cristal80@hotmail.com
    compartido en facebook twitter y google+

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapisimaa y que sean muchos años mas..Y vaya sorteo mas chulo,hay de todo un poco :)
    Asi que quiero participar!!

    Soy Tessa y soy seguidora de antes del sorteo.

    Sigo a los patrocinadores por Facebook : Tessa Tess

    Te sigo en Twitter con @Tessa_makeup

    Y publico el sorteo en facebook: https://www.facebook.com/elrincondetessa/posts/721434244588697

    Mi correo es: elrincondetessa@hotmail.com

    Suerte a tod@s y gracias por el pedazo de sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues yo lo celebraría con una tarta tres chocolates, participo y comparto, soy chelo moa en Facebook, email:kelika.71@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, yo la celebraría con una tarta de galletas y chocolate, me encantan!!!!
    Os sigo en Facebook con este nombre y mi email es conchitar82@hotmail.com

    Os sigo a los 5 en twitter como @conchitar82

    Comparto en facebook:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/659579054129536

    ResponderEliminar
  31. ¡Casi se me pasa, qué desastre soy!
    Mi perfil en FB es Patricia Stone y os sigo a todos. Lo comparto por ahí de manera pública.
    Blogger: Aikoneko
    Twitter: @Aikoneko
    G+: Aiko Neko
    Email: aikoneko@gmail.com

    Y la tarta es una dura decisión entre la tarta de oreo y una tarta de queso con mermelada de arándanos por encima,¡es que no sé con cual quedarme! Eso si, la celebración dulce está más que garantizada.
    ¡Felicidades y que sean 2000 cumpleblogs más como mínimo! ♥

    ResponderEliminar
  32. tarta de mousse de chocolate blanco y felicidades
    compartido en facebook https://www.facebook.com/juan.collado.75/posts/676070082484869
    seguidor de todo en facebook y twitter

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  34. "Hola, muchas felicidades, me llamo Maika y os sigo por google+ como mambi21. A los patrocinadores los sigo por Facebook con el nombre de Maika Vil. Soy maikavilba en Twitter con @maikavilba. Mi correo es maika.vil@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  35. Oiiiii! Que hacía tiempo que no entraba a mi blog y no haía visto estooo!
    Claro que participo!
    Y yo celebraría el cumple blog con una tarta de chocolate, muuuucho chocolate. Por cierto, tarta visrtual porque esoty a dieta como no, que esas no engordan jajajjajaja!
    Un besote guapa! Y felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares