COCINAR-TÉ: Presentación

Hola, me llamo Beatriz y soy adicta al té y las infusiones. Sí, lo confieso, no puedo pasar un solo día sin mínimo una tacita de té o de alguna rica infusión.

Hace mucho que me enamoré del té y las infusiones. De sus sabores, olores y, sí, sus colores. Además, sus beneficios para la salud y el estado de ánimo no te pueden dejar indiferente.

Para mí sentarme a leer, ver una película o simplemente pensar, con mi taza favorita llena de un buen té o una deliciosa infusión... es otro mundo.

Lo habituales al blog ya sabréis que en cuanto salió el proyecto de Teterum, me apunté de cabeza. Tés sorpresas todos los meses en mi casa, el sueño de cualquier adicto al té como yo jajajaja

Y hace tiempo descubrí que no sólo son geniales para el paladar cuando los bebes, sino que también son beneficiosos para la salud interior y exterior. De hecho, incluso me hice aficionada a preparar cuidados faciales y capilares aprovechando todos los beneficios del té.

Así se entiendo que siendo una Cocinera en Prácticas y teniendo pasión por el té, no podía dejar pasar la oportunidad de llevar mi locura por el té a la cocina.

Y así nacieron mis ya queridas Magdalenas (cupcakes) Bruja Explosiva y una lista de recetas que he ido experimentando y poco a poco iré compartiendo con todos vosotros. No sólo para los amantes del té, si no para los que quieran probar cosas nuevas, los que quieran sacarle partido a esas infusiones que tienen por casa, para los que quieran aprovechar todos sus beneficios,... en definitiva, para todos los cocinillas inquietos .

Las combinaciones son casi infinitas: salado, dulce, en salsas, rellenos, macerados, aromatizantes,...

El mundo del té viaja de tu taza a tu plato.

Recetas con té e infusiones:

Magdalenas (cupcakesBruja Explosiva
- Galletas de rooibos, y coco. Bombón

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. Beatriz¡¡ Pasaros por mi blog cuando podáis, que teneís una cosica ¡¡ (me encanta vuestro blog, vuestras ideas....) besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura ^_^ Es un orgullo que te hayas acordado de nosotros ^_^

      Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares