Regalito de Teterum

¿Qué será? ¿qué será? ^_^ Regalito sorpresa gentileza de Teterum ^_^

En la entrada de arriba (pincha aquí para verla) os hablaba de una nueva empresa de venta de Té por suscripción, Teterum.

Esta empresa española, tiene una idea que nos pareció divertida y muy atractiva, y nada más conocerla nos apuntamos en la pre-inscripción. Gracias a ello,  Teterum tuvo la gentileza de mandarnos un regalito.

Sinceramente, pensamos que sería un sobre de té con algún tipo de folleto o algo similar. Un detalle sencillo, muy básico, lo justo para probar un poquito, como suelen ser las muestras. Pero, ¡que equivocados estábamos!

Lo que  Teterum nos envió fue el paquetito de arriba, que contenía una cajita personalizada...


¡MUCHAS GRACIAS, TETERUM!

En su interior, podemos encontrar 6 pequeños sobres. Cada sobrecito trae una variedad diferente de té o infusión. Y os aseguro que abrir la caja y olerla fue una auténtica maravilla.

Las mezclas son muy variadas y tienen un nombre muy tetero relacionado con los efectos beneficiosos que nos aporta cada una de ellas...


Están ideadas para que las prepares en tetera o con una de esas cucharas teteras tan chulas.

Aún no hemos probado ninguna porque estamos malacostumbrados a tomar té e infusión con las clásicas bolsitas. Pero en cuanto tengamos tetera o cuchara tetera (aún andamos decidiendo qué es mejor), correremos a prepararnos un par. Si saben tan ricos cómo huelen, deben de ser una delicia.

Desafortunadamente, la fortuna no estuvo de nuestro lado y, ahora mismo, no podremos apuntarnos por temas laborales, pero lo apuntamos en la agenda, sin duda.

¡MUCHAS GRACIAS, TETERUM, POR EL REGALO!

¿Cómo preparas tú el té y las infusiones? ¿cuál es tu favorita? ¿te apuntarías a la suscripción mensual?

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. Tenemos la memoria muuuy corta, y no recordamos si te hemos contestado a tu post sobre el regalito. Lo comentábamos hoy en la reunión y para estar seguros seguros...simplemente, aunque ya habrás bebido todos los tés, queríamos decirte que nos alegra que te haya gustado (para esto están los regalitos :)y que siempre te damos las bienvenida a nuestro blog www.teterum.com/blog a compartir experiencias con nosotros.

    un abrazo
    el team de Teterum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^_^

      Estaban total y absolutamente deliciosos ^_^ En cuanto mejoré la situación laboral, me suscribo ^_^

      Un abrazo para vosotros también ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares