Pechuga de pollo Jugoso a la Sartén


The Insiders nos permiten probar y dar a conocer a nuestro cocinillas el nuevo Jugoso a la Sartén de Maggi y os traemos como preparar de forma sencilla unas pechugas de pollo.

Os recordamos que hace poco hablamos del este proyecto y por si no lo recuerdas o aún no lo leíste, dejamos el enlace directo aquí ^_^

Como podréis comprobar el proceso es muy sencillo ^_^

Es una lástima que con internet no se pueda oler y saborear ^_^

Ale, vamos al lío...

Ingredientes (para 4 personas aprox.):
- 4 pechugas de pollo pequeñas (200 grs cada una) o 2 grandes cortadas por la mitad
- 1 sobre de Jugoso a la Sartén de Maggi (Finas Hierbas o Al Ajillo)
Preparación:

1. Necesitaremos un Papyrus® por cada ración de pechuga de pollo. En este caso escogimos el Jugoso a la Sartén de Finas Hierbas.


2. Colocamos la pechuga de pollo en uno de los lados del Papyrus®, tal y como se ve en la foto.


3. Cerramos el Papyrus® y presionamos bien para que todas las especias se peguen bien a la carne de pollo y se quede bien adherido el papel.


4. Calentamos una sartén amplia y antiadherente a fuego fuerte durante unos 2 minutos. Recordad que no hay que añadirle ningún tipo de aceite o materia grasa.


5. Cuando la sartén esté bien caliente, ponemos nuestras pechugas envueltas en Papyrus®. Podéis poner de una en una o varias a la vez.


6. Cocinamos el pollo de 5 a 8 minutos por cada lado a fuego suave.


7. Comemos y a disfrutar ^_^

Trucos y Sugerencias:

- Cocinad a fuego suave para que no se quemen las especias.

- En vitrocerámica e inducción el tiempo es inferior que a gas, pero aún así tened cuidado. En el envase ponía que a gas cocinar durante unos 8 minutos por cada lado, nosotros las cocinamos 6 minutos y quedaron perfectas ^_^

- Podéis comerlas tal cual o acompañadas de una guarnición, en un bocata o como parte de alguna receta como las que os iremos subiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

Entradas populares