Jugoso a la Sartén de Maggi


Gracias a la web The Insiders, hemos entrado a formar parte de un proyecto culinario de mano de Maggi y sus Jugoso a la Sartén.

La verdad es que llevábamos tiempo viendo el anuncio y los minipinches siempre se emocionaban al ver a un papá y a sus niños preparar la comida. Y cada vez que lo veían decían lo mismo, ¡que ellos también querían hacerlo!

Así que imaginaos la sorpresa general en el equipo del blog cuando nos eligieron para el proyecto jajajaja

Nada más llegar bajamos corriendo a comprar unas pechugas de pollo para catarlo y ya hemos hecho algunas pruebas y entregado un montón de sobres. Pero no todos, ya os diremos el por qué.

¿Qué es Jugoso a la Sartén?

Maggi Jugoso a la Sartén es un producto novedoso para preparar carnes (¡y pescados!) de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales Papyrus® impregnarás la carne con un delicioso sabor de especias, cocinándola, además, en su propio jugo. El resultado que vas a obtener es una carne jugosa, sabrosa y sin salpicaduras. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

Preparar platos sabrosos nunca fue tan fácil.

Estamos seguros de que su simplicidad de uso va a conquistarte: basta cortar una pechuga de pollo o pavo en dos, envolver la pechuga en el papel especial Papyrus® y cocinarla a la sartén sin añadir aceite. Luego sólo te quedará retirar el papel y ¡disfrutar! ¡Te va a sorprender!

¿Por qué nos apuntamos al proyecto?

Simplicidad y rapidez: Sazona tus platos en escasos minutos y en tan solo 5 pasos. Limpio y sin salpicaduras gracias a los papeles condimentados Papyrus®. ¡Tendrás la comida en la mesa en menos que canta un gallo!

Jugosidad: El pollo se cocina en su propio jugo y absorbe totalmente el sabor y el aroma de las hierbas y especias del papel.

Distendido: ¡Con Maggi Jugoso a la Sartén cocinar es casi cosa de niños! Aprovecha y pasa un tiempo agradable y simpático cocinando con los más peques. ¡Estarán encantados!

Bajo precio: Y lo mejor de todo es su precio: con los 4 papeles que hay en cada sobre podrás cocinar varias pechugas completas por menos de 1€. ¿No es genial?

¿Qué sabores podemos encontrar?

En principio tienen Jugoso a la Sartén al Ajillo y Jugoso a la Sartén a las Finas Hierbas. Pero algo nos dice que ya andan pensando en nuevos sabores.

¿Qué pasos hay que seguir para usar Jugoso a la Sartén?

Fácil:



Recetas que vamos preparando con Jugoso a la Sartén (poco a poco las iremos subiendo):
- Pechugas de pollo al Jugoso a la Sartén

- Ensalada de Pollo al ajillo con pamigiano reggiano

- Chuletas de cerdo Jugosas a la Sartén con finas hierbas

-

A medida que vayamos probando el producto, y nos vayan comentando los amigos que han recibido su muestra, os iremos contando todas las opiniones, ventajas y desventajas. Consejos de uso y recetillas variadas.

Y aquí llega el por qué no hemos repartido todos los sobres entre nuestros amigos y familiares. Porque hemos reservado unos cuantos para sortear entre nuestros cocinillas, ¡vosotros!


¿Quieres ganar de manera fácil un pack de Jugoso a la Sartén de Maggi?

Sólo necesitas dos cosas:
- Seguirnos en al menos una de nuestras redes sociales: aquí en el blog, en la cuenta de Twitter, en Facebook o en Google+.
- Dejar un mensaje público en nuestro perfil (en la red social que prefieras) indicando que quieres probar Jugoso a la Sartén ^_^

Tienes hasta el 10 de abril para hacerlo.

Ese mismo día realizaremos un sorteo y entregaremos un pack de Jugoso a la Sartén de Maggi (un sobre de 4 unidades tanto de Finas Hierbas como de Al Ajillo) en cada una de nuestras redes sociales.

Fácil, ¿verdad? ^_^ ¿Te apuntas a probar Jugoso a la Sartén? ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. mmm riqisimos ya probe las finas hierbas.
    pollo entiras cebolla chile verde y encima una hoja de papyrus finas hierbas luego encima del papelito condimentado agregue papas muy delgadas y solo la mitad de otro papyrus con un poco de tocino y quedaron riquisimas ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares