DIETA SANA 24: ¡Eres Únic@!


No es un tópico... ¡eres UNIC@!

Y es así de simple. Aunque todos tenemos muuuuchas cosas en común, todos tenemos algo que nos diferencia de los demás. No necesariamente algo llamativo, pero sí diferente.

Por eso lo que a una persona le sienta genial, a otra le puede o no influir o sentar fatal.

En las dietas de adelgazamiento y en la adaptación a una vida saludable es habitual que se note mucho. Sobre todo si comparamos los cambios entre hombres y mujeres. Pero es que, damas y caballeros, ¡cada cuerpo es un mundo!

No sólo debes quererte, si no también comprender que necesitas lo que tú necesitas, no lo que pueda necesitar el vecino.

Adapta los ejercicios y la alimentación a tu situación actual y ve variándola y adaptándola a tu ritmo y necesidades hasta alcanzar un equilibrio sano y que te resulta fácil mantener.

No te agobies si ves que con el mismo menú y tabla de ejercicios otra persona está mejor que tú. Cada persona y situación es diferente. Además de los elementos ambientales que nos diferencian, están los hormonales, el peso y hábitos de inicio, la estructura ósea y de grasa corporal, los componentes psicológicos,...

¡No te compares! Tú a tu ritmo y sin comparaciones, que todos sabemos que tienden a ser odiosas.

Y no es por ser mañana San Valentín, pero...


Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

Entradas populares