DIETA SANA 8: Un día de relax


Un día de relax.

Todos necesitamos tomarnos un respiro y en una dieta de adelgazamiento no va a ser menos, por eso ¡no pasa nada si un día a la semana te saltas la dieta!

Tampoco significa que ese día te pases en todas y cada una de las comidas del día y te pongas a picotear como si no hubiese mañana. Lo que queremos decir es que una vez a la semana si te apetece comerte una hamburguesa, un guisazo de los que hace tu abuela para un regimiento, unas docena de croquetas o una porción de tarta triple chocolate... ¡no pasa nada!

Sólo debes comerlo con calma, disfrutando cada bocado. No lo engullas, degústalo para quitarte la espinita y la ansiedad.

Preferiblemente hazlo en un desayuno o comida, así tendrás la tarde para quemarlo y a la noche podrás cenar ligerito.

Es mejor darse este homenaje semanal que no aguantar la ansiedad hasta que un día no puedas más y asaltes la despensa o te des por vencido/a.

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Estamos de obras en el blog para intentar mejorarlo. Disculpad las molestias.

Abreviaturas

cda - cucharada sopera; cdta - cucharada postre; g - gramos; kg - kilo; l - litro; ml - mililitros;
vaso - 250 mililitros; ºC - grados centígrados