DIETA SANA 11: Cierra las puertas


En puerta cerrada no entra picoteo.

Otra de esos trucos que pueden parecer tontos, pero nuevamente es una forma de reeducar a nuestra cabecita a que se come sólo en las horas de la comida y no a todas horas.

Cierra la puerta de la cocina e incluso pon una campanita para que suene cada vez que la abras. Así te dará tiempo a que tu fuerza de voluntad vuelva por donde vino y no asalte la despensa o la nevera.

Otro truquito es poner un mensaje motivacional en la puerta de la nevera o una foto de tu cuerpo entero o de cómo quieres quedarte. Algo que despierte nuevamente tu fuerza de voluntad.

Lo importante es siempre dificultar los malos hábitos y fomentar los buenos. Así que aprovecha todos los truquitos que haya a tu disposición.

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. Cierra la puerta de la cocina e incluso pon una campanita para que suene cada vez que la abras. Así te dará tiempo a que tu fuerza de voluntad vuelva por donde vino y no asalte la despensa o la nevera.
    Read more at mau cua nhua dep

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares