DIETA SANA 4: Ejercicio, sí o sí


Ejercicio, sí o sí.

Además no hay otra. Déjate de dietas milagro en las que te dicen que adelgazarás sentada en el sofá todo el día, porque... ¡eso no funciona!

No sólo necesitas bajar la ingesta de calorías, también necesitas quemar grasas. Y por muchos comegrasas que te vendan en el mercado, la realidad es que el único e infalible quemador de grasas es el ejercicio físico.

No digo que te tengas que matar en el gimnasio. Ni que pases de comer donuts tumbada en el sofá, a correr la maratón. Ve poco a poco, aumentando cada día, exprimiendo tu cuerpo hasta ese punto que empieces a notar dolor. Dolorcillo no, pues ese es el que te indica que te lo estás currando de verdad. Si es asesorada por un especialista, mejor que mejor.

Igual que hacer ejercicio en compañía puede motivarte. A no ser, claro, que escojas como compañía a alguien muy atlético, que lo único que conseguirá, posiblemente, sea deprimirte al no conseguir llevar su ritmo.

Y, sobre todo, ánimo y ganas, que la meta se consigue sudando.

Ale, a mover el culete ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Estamos de obras en el blog para intentar mejorarlo. Disculpad las molestias.

Abreviaturas

cda - cucharada sopera; cdta - cucharada postre; g - gramos; kg - kilo; l - litro; ml - mililitros;
vaso - 250 mililitros; ºC - grados centígrados