DIETA SANA 1: Visita a un Endocrino



Visita a un endocrino titulado

Nada de pisos casi clandestinos, conocidos de amigos de conocidos, franquicias que te quieren saquear el bolsillo,... Busca profesionales reales, titulados, certificados y a ser posible con referencias de verdad. Y si puedes tener dos puntos de vista especializados, mejor.

Desconfía de exceso de pastillas, dietas demasiado drásticas, eliminación total de algún grupo de alimentos (proteínas, grasas,...), promesas milagrosas, dietas sin ejercicio o sustitutivos de comida.

Las dietas deben ser equilibradas, acordes a nuestro problema y estilo de vida. Debe incluir ejercicio en la medida de nuestras posibilidades. Y debe tener revisiones periódicas nunca espaciadas más allá de los 6 meses.

Ante todo, por favor, no hagas locuras. Una pérdida rápida de peso puede suponer una rápida recuperación con aumento extra, pero también puede ser el principio de una pérdida rápida de salud y calidad de vida.

Pide ayuda, déjate ayudar, fuerza y paciencia.

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Estamos de obras en el blog para intentar mejorarlo. Disculpad las molestias.

Abreviaturas

cda - cucharada sopera; cdta - cucharada postre; g - gramos; kg - kilo; l - litro; ml - mililitros;
vaso - 250 mililitros; ºC - grados centígrados