EL ASALTA BLOGS: Contigo en la playa!


Cuando la señorita Ruth, alias "Galletita" jijijiji (de CakesCookies&Muffins), me preguntó si me había apuntado al Asalta Blogs, pensé que había leído mal o que era un nuevo tipo de jerga bloguera de la que no estaba yo muy al tanto jajajaja

Pero no, no era ni lo uno, ni lo otro. Es un proyecto de GastroAndalusí, que viene a consistir en asaltar cada mes todos el mismo blog, elegir la receta que más te guste, cocinarla y fotografiarla a tu manera, publicar todos los asaltadores la entrada el mismo día e informar al blog seleccionado de que ha sido asaltado... Aunque mejor os lo explica Conchy: El Asalta Blogs.


En fin, a lo que íbamos...

El blog elegido para ser asaltado este mes de junio es el del solete de Raúl: Contigo en la playa!


Un blog con un encanto de dueño/cocinero/redactor... vamos, uno de esos blogueros cocineros que da gusto encontrarse. A lo mejor por eso nos animamos a participar, porque en su blog es fácil perderse entre tanta receta rica, sencilla, exquisita, mediterránea y apetecible.

No sólo tiene recetas tradicionales españolas, si no que además se atreve con cocinas de otras culturas, lo que hace que sea un recetario variado a la par que exótico.

La verdad es que nos ha costado horrores decidirnos por una sola receta, además somos varios cocinillas en el equipo y ¡nos gustaban todas!. Al final, tanto nos ha costado que, aunque no sea ortodoxo y nos puedan regañar, hemos tenido que subir dos recetas en una. Ambas son entrantes o aperitivos, así que como solemos hacer más de uno cuando los preparamos, ha salido de forma natural el que fueran de la mano.

Las recetas elegidas han sido:

Receta original: aquí


Receta original: aquí

Si pincháis en las fotos os llevarán a las versiones que hemos hecho nosotros, con todos los detalles. Para ver las recetas originales de Raúl, sólo tenéis que pinchar en los enlaces de debajo de las fotos o en los enlaces que encontraréis en nuestras versiones.

¡Muchas gracias a GastroAndalusí por organizar El Asalta Blogs!
¡Mil gracias Raúl (Contigo en la playa) por dejarte asaltar! jajajaja

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. Pufff os habéis llevado los 5 puntos a suertes!! Si hubieses elegido la tosta tendríais 3 puntos!! ainsss jajajajaj muchas gracias por participar, estoy muy contenta! os veo el mes que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, pero que buenísima propuesta para el reto!!! Me ha encantado la presentación!!

    Un besito y nos vemos en el próximo asalto,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. pedazo receta de lujo!! te quedó de cine :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. wow no sólo una sino dos recetas, esto sí que ha sido un buen asalto y vaya botín con el que se han quedado.
    un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegra que participarais!!! Y no con una, con DOS!!! Eso es un honor grande para mi, jejeeee. Me alegra muchísimo que os gusten mis recetas y me han encantado las palabras que me dedicas, me alegra mucho el aparecer por tu blog, jejeeee y que penetrarais en mis recetas, ya sabéis que todas a vuestra disposición, al igual que yo!!
    Un abrazo y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  6. Esa mousse de Idiazabal ... qué sugerente. Tanto una como otra alternativa os permitió disfrutar de unos entrantes en honor a Raúl. A ver a quien nos toca asaltar, digo ... homenajear el mes que viene.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola bizcochita!! Soy Pistachito!! jajajajaj Te puedes creer que esta era la idea a primera vista... Al final me decanté con el pollo tikka masala..pero estas las voy a publicar en breve... Por cierto te han quedado genial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Curioso yo tampoco conocía esto de el asalta blog. A ver si algún mes participo yo también que me parece una gran idea. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  9. Ay!! mira pistachito ja ja que también quiere de nuestro amor ja ja ja....Beaa ja ja ja que risa me ha dado al leerte ja ja jerga siii que usamos a veces que nosotras mismas nos perdemos ehh ja ja ja ains que ricas recetas y que valiente nena dos por el precio de una toma ya!!! eres una máquina un abrazo bizcochita mia

    ResponderEliminar
  10. ohhh, qué maravilla!!! Yo había hecho mousse de requesón, pero de Idiazabal... no. Me anoto la receta, que se me había pasado al ver el blog de Raul, porque caerá fijo este verano ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  11. Tu no te conformabas con una no??? XD
    Qué rico todo, te han quedado de lujo!!
    Un abrazo very dolce!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curro y que original!, vamos que a falta de una, ¡toma!, dos recetas y encima dos recetones, la mousse de idiazabal va a caer seguro, ¡a ver como la tuneo!.
    Nos vemos en próximos asaltos!

    ResponderEliminar
  13. Que idea tan genial Bea! Eso del Asalta Blog me parece una genial idea!!
    De todos podemos aprender y compartir!!
    Apuntame al pròximo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares