Abriendo la cocina...


¡Hola! Me llamo Beatriz, estoy a punto de cumplir los 32 años, soy madre de 2 monstruitos, estudiante de Psicología, artesana y casada con un estómago exigente (te quiero cariñet jajajaja). Y tengo un grave problema... ¡soy una cocinera en prácticas!

Uno de mis recuerdos más entrañables de la infancia era estar en la cocina mientras mi madre cocinaba...

Mi madre era, y es, una mujer trabajadora, pero siempre tenía tiempo para cocinar comida casera para nosotros. Y era un placer ver con que soltura, con que habilidad, trataba, mezclaba, condimentaba, cocinaba cosas tan básicas como un huevo frito, tan clásico como unas albóndigas o se esforzaba por conseguir la masa de hojaldre perfecta.

De ahí nació mi amor por la cocina, por los cacharros, recetas, olores, colores y sabores que envuelven esta habitación tan importante de la casa.

Y aunque me reconozco una cocinillas en prácticas, en este blog iré subiendo las recetas que vaya aprendiendo (e incluso alguna cosilla propia), ideas de presentación, técnicas de corte y cocción, reseñas de productos, utensilios y restaurantes, y cualquier cosilla que vaya surgiendo en torno al apasionante tema de la gastronomía.

Os invito a todos a pasar a mi cocina y que lo disfrutéis mucho... preparad los antiácidos por si acaso jajajaja

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Estamos de obras en el blog para intentar mejorarlo. Disculpad las molestias.

Abreviaturas

cda - cucharada sopera; cdta - cucharada postre; g - gramos; kg - kilo; l - litro; ml - mililitros;
vaso - 250 mililitros; ºC - grados centígrados