RECETA FB y Agradecimiento

Muchas gracias a Silmarí Repostería Artesanal por estrenar esta sección ^_^
¿RECETA FB? No, no nos hemos vuelto locos ni hablamos en código de espías jajajaja Es una abreviatura para referirnos a las recetas que vayamos publicando de nuestros amigos de la página en Facebook. La cual, si no la conocéis ya, os invito a visitar pinchando aquí.

A lo que iba... La sección Receta FB nació a raíz de abrir hace algunas semanas una página en Facebook de este blog, para mantener a todo el mundo actualizado pero, sobre todo, para interactuar con todo aquel que quisiera compartir recetas, resolver sus dudas sobre alguna receta o dar sugerencias sobre el blog.

¿El problema? Que hace pocos que abrimos, hay muchos grupos maravillosos de recetas y que no había ningún valiente que se animara a estrenar la página.

Pero eso acabó gracias a Silmarí Repostería Artesanal, la cual fue una valiente, se remangó el delantal y publicó una receta estupenda, Buñuelos de paella.

Gracias a ella, podemos dar por inaugurada la principal finalidad de la página en Facebook y estrenar la sección en el blog.

Espero que os guste la idea y os animéis a publicar vuestras recetas en la página de Facebook. Podéis acceder desde aquí.

A Silmarí Repostería Artesanal, darle un millón de gracias por la receta en sí y por el valor de ser la primera en publicar. Te estamos agradecidos y como regalito virtual te hicimos el cartelito de arriba, como premio a tu valentía y amabilidad ^_^

Por cierto, no os perdáis el blog Silmarí Repostería Artesanal. Está para comérselo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. Beatriz..cielo, muchísimas gracias por el premio y por la publicación, ahora los compartiré en mi blog también enlazando el tuyo..un besote enorme para ti y para quienes nos lean decirles que se animen a compartir tecetas!!..un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, muchísimas gracias a ti por colaborar en el Facebook, eres un cielo ^_^

      Y eso, eso, que te hagan caso y se animen a escribir sus receticas ^_^

      Besicos

      Eliminar
  2. que pasada, me encanta pasarme por tu blog, a ver las novedades.
    Enhorabuena por este pedazo blog.
    Saluditos desde SALAMANCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo ^_^ Con mensajes como el tuyo, una se motiva un montón a seguir cocinando ^_^

      Besicos desde Valencia ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares